domingo, 23 de agosto de 2015

1ª Tirada Larga de la Temporada


Primeros 4 kilómetros en 23 minutos.

Primera tirada larga de la temporada. El resultado: como para tirar cohetes. Dieciséis kilómetros en una hora y media. Sin comentarios. Lo bueno es que por lo menos lo he terminado sin, casi, paradas; tan sólo una a mitad del recorrido para beber agüita, y de vuelta a los corrales. 

También es cierto que había un temporal de poniente que me ha venido frenando toda la vuelta… vale, son excusas, porque la ida traída todo el tiempo el viento de espalada, y no por eso  he ido a menos de 5:29 el kilómetro. Para que voy a contar más “historias” sobre la salida.  Aquí dejo el recorrido  con los ritmos, intervalos, desnivel, temperatura, etc.:


Tal que así me he sentido.
Me queda una semanita para empezar los entrenamientos, y sigo a ritmo de “G8” con la barriga llena, así que de momento no me planteo, ni por asomo, los ritmos de entrenamiento, ni el tiempo en el que pretendo hacer en la Media Maratón de Córdoba. Eso lo determinaré en cuanto haga el primer diez mil compitiendo, que me imagino será la Carrera de El Corte Inglés.

 
Tal que así me han visto.

Seguiremos informando.

,,!,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario