martes, 3 de febrero de 2015

Algo Perdido.



Pues sí, estoy algo perdido aunque sigo con mis entrenos… más o menos. 

Estoy siguiendo el plan. Pese a que  las obligaciones diarias me hacen salirme del guión, intento completar las semanas,  de momento más mal que bien. Sólo me he saltado un par de días. Las series no consigo hacerlas en los tiempos previstos: comienzo más rápido de lo debido y no consigo terminarlas tan rápido como debiera. Esto ya lo conozco, empiezo con demasiado ímpetu y me faltan las fuerzas en las última series; creo que en un par de semana las tengo controladas. Las salidas a ritmo si las voy controlando: comienzo por encima de cinco minutos los dos primeros kilómetros para ponerme a cuatro cuarenta y cinco en los cinco restantes, y progresando en los cinco últimos hasta los cuatro treinta. Las tiradas largas las estoy haciendo por encima de dieciocho kilómetros, y es que a falta de salidas semanales, cuando tengo suficiente tiempo, que procuro que sea el último día de la semana, me desquito. 

En resumen, que sigo en el “candelabro”. Aunque algo perdido por estos lares.

,,!,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario