domingo, 2 de febrero de 2014

Media Maratón de Torremolinos 2014



No puede faltar esta foto

Mañana fresquita la de este domingo, y aunque eso de correr en “mangas de calzoncillos” te deja “arreciito “perdido, después de calentar un rato se hace llevadera la temperatura. Saludo a los compis que pude ver, y diez minutillos de trote. El calentamiento real lo hice los primeros cinco kilómetros de carrera.

Salida desde atrás, junto a un compañero del Club, Antonio Jurado. Minuto y media tardamos en pasar por la línea de salida, y varios kilómetros esquivando al personal: es lo que tiene el salir de atrás, pero, como dice mi compañero Juan Botella, “¿y la satisfacción de ir todo el recorrido adelantando?”, pues eso. 

Y mi fiel escudera

Por mi parte satisfecho con la carrera. Mi intención era hacer un entreno largo, y lo he conseguido. He sido capaz de no apretar. Salida a 5:30, en algunos ratos algo más. En el kilómetro cinco me pongo a 5:05, hasta el diez. En el once procuro marcar 5 minutos clavados hasta el kilómetro dieciséis, y de ahí en adelante, siempre por debajo de 5, en algunos momentos por debajo de 4:30.

Al final 1:44:58, y con sensaciones estupendas. Tirada larga progresiva controlando el ritmo en todo momento.
Si alguien quiere ver la carrera de forma virtual:  



,,!,,

3 comentarios:

  1. Lo mas impresionante para mi es que después de dos operaciones de menisco te hayas superado a ti mismo y lo intentes hacer cada día. Admirable, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. El espíritu de superación debe estar siempre con nosotros; y debe de valer para todos los aspectos de nuestra vida.
    Son comentarios y opiniones como este los que me hacen insistir para alcanzar las pequeñas metas, y superar las barreras que se levantan antes del final. Si yo puedo, con todas mis limitaciones, imagina que puedes hacer tú con toda tu juventud y preparación. Cuando tengas un objetivo claro, a por él; todas las barreras son superables.
    Gracias. Un besazo.

    ,,!,,

    ResponderEliminar
  3. Y son respuestas como la tuya las que me hacen luchar por lo que quiero, gracias Papá.

    Te quiero :)

    ResponderEliminar