miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Corte Inglés 2013 (Carrera Urbana Ciudad de Málaga)

Secuencia de entrada en meta del  Playas de Málaga (aunque hay uno que...)


Momento de la salida
Se volvió a celebrar esta carrera, ya clásica e imprescindible, en mi querida ciudad. La Carrera Urbana Ciudad de Málaga, en su XXXV edición (para los de ciencias: "En su x*3+5 tirada" ), ha reunido a más de 16.000 corredores, lo que la hace una prueba para no perderse.

Personalmente me ha servido para reafirmarme, y confirmar mi “vuelta”. Aunque el tiempo no ha sido como para tirar cohetes, claro. El objetivo era demostrarme que estoy recuperándome satisfactoriamente de las operaciones, y que la Media Maratón hecha hace pocas semanas no ha sido un espejismo, ni una casualidad. 
3 x Antonio + don King

Me ha costado bastante hacer esos 43:50. Y es que pese a hacer los primero cinco kilómetros en 21 minutos, la cuestecita de Fuente Olletas se dejó sentir en mis piernas. Está claro que, aun en camino, todavía queda trecho por hacer antes de poder plantearme marcas de antaño. De aquí en adelante quedan dos tareas: ir mejorando, e ir  conservando la capacidad de seguir corriendo; que será lo más complicado.

Como decía al comienzo, lo mejor de esta carrera es el reencuentro con los amigos y compañeros, y hubo charlas, bromas, fotos, y saludos; y aunque eché en falta a muchos compañeros y amigos, fueron más los que asistieron. En la próxima espero estén todos.
 
 
 
Club Playas de Málaga: Los primeros para entrar al  Banco
 
,,!,,
 

2 comentarios:

  1. Lo importante es buscar las buenas sensaciones, debemos de olvidarnos de mejorar marcas, aunque nadie sabe lo que nos depara el futuro. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco, hay cosas que creo no cambian por mucho que uno quiera; y una de ellas es el intentar mejorar las marcas. No digo hacer las de antaño, me refiero a intentar arañar segundos (minutos, en el mejor de los casos) a nuestros tiempos realizados en las competiciones recientes. Con la realidad muy clara, de cual es la condición física actual de cada uno, claro.
      Las sensaciones buena, las busco, creo que como todos, en los entrenos. En una competición hay que “sufrir”; salvo que se haga como entreno, o preparación, para otra prueba (yo creo, que en todos los años que llevo corriendo, habré tomado una competición como entrenamiento tres o cuatro veces, no más). Y aunque uno diga (yo lo hago) que no va a competir, al final, se hace.
      Está claro que no podemos estar de acuerdo en todo.
      Un abrazo Paco.

      ,,!,,

      Eliminar