lunes, 9 de noviembre de 2015

Revisando objetivos



Tras terminar la carrera de 10.000 en 47 minutos (y pico), y los quince diitas para recuperar la lesión, he de ser realista y replantearme el objetivo en la Media de Córdoba.

Está claro que sería un milagro poder bajar de 1:35 en esa media. Conforme a los tiempos realizados, el tiempo real debería andar por 1:45, diez minutos más del objetivo que me plantee. Tengo que ser realista. Cada año que pasa me cuesta más recuperarme de las lesiones, las cuales siempre llegan. Además de tardar más en coger la forma física que pierdo en los periodos de descanso que me marco en el año, así que dejaré para la Media de Málaga lo de bajar de 1:35, y esta: a disfrutarla.

Ji ji
Este año lo terminaré con la carrera de navidad de Cártama. El primer objetivo para el próximo año es la Media de Málaga, como ya he mencionado antes. Entre ambas correré alguna de diez mil, o alguna media, como la de Torremolinos si me coincide con descanso en el trabajo, además de ver si hay algún maratón que pueda preparar para la primavera como muy tarde, en cuyo caso las competiciones previas pasarían a ser parte de los entrenamientos del mismo, y no serían un objetivo en sí.



Pero tiempo al tiempo. De momento intentaré mejorar ese tiempo de 1:45 en Córdoba, y después a planificar las carreras del 2016.

,,!,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario