sábado, 18 de julio de 2015

Reencuentro con la carrera.


2008. Cross Bomberos

Primera semanita de reencuentro con la carrera. Dura de narices, y eso que no he hecho apenas kilómetros. Han sido cuatro salidas a trotar (literalmente), dos días de natación y dos de pesas: haciendo coincidir día de natación y pesas con las salidas a correr, por lo que de siete días dos han sido de descanso.


La salida más larga fueron diez kilómetros, en algo más de una hora; incluyendo cuatro paradas para “respirar”. La más corta seis kilómetros, esta si a cinco minutos el kilómetro, y sin parar; no me quedaba otra, fueron en la cinta continúa, y no era cosa de parar la maquinita de golpe, que luego pasa lo que pasa.



La natación: poco más de un kilómetro en cada ocasión; y las pesitas: fortalecimiento de “patitas” con poco peso y pocas repeticiones. 

¡Que caloooor!
 Largo camino me queda para acondicionar el cuerpo de nuevo a los entrenamientos. Miedo me da pensar cuando llegue septiembre y empiece a preparar la maratón. Mientras llega, me queda este mes y el de agosto (meses estupendo para salir a correr por esos caminos de Dios, como todos sabéis), para acondicionar el cuerpo serrano (nunca mejor dicho) a los rigores de un entrenamiento de maratón. Lo positivo de este comienzo es que ya he dejado de atesorar kilitos, y espero que en breve la tendencia sea la de perder lo ganados con tanto esmero, y satisfacción, claro. 

De momento nada de buscar ni ritmos ni distancias, sólo sensaciones; e intentar volver a disfrutar con cada salida. Creo que todavía me quedan algunas semanitas para conseguirlo. Así que en eso estamos.

,,!,,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario