miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año



Termina el año. Ha sido el año de la vuelta a la competición, a la distancia mítica de la maratón. Después de terminarla, allá en el inicio de este mes, se ha tratado desde entonces, primero de recuperarme del desgaste de la misma, y después de salir sólo cuando se me apetecía, de disfrutar con las salidas. Esto ha incluido el regreso a los montes de Málaga: fueron dieciséis kilómetros con los compañeros del Club Playas de Málaga, en su tradicional copa de navidad. Además de varias visitas a la piscina, la cual tenía totalmente abandonada; han ido conformando estas navidades deportivas.

El peso lo tengo ya prácticamente recuperado, aunque la bajada de defensas que acarrea un esfuerzo, como es un maratón (no solo la carrera en sí, sino los tres meses de preparación), me ha traído un catarro de campeonato que dura ya más de dos semana; así que no hay tampoco muchas ganas de forzar la máquina, de momento.

Los planes para el próximo año pasan por preparar la Media Maratón de Málaga, así que todo lo que “caiga” por medio será puro entrenamiento; bueno, ya sabéis: cuando uno se pone un dorsal…

Así que sólo me resta desearos un 2015 lleno de retos cumplidos; y no sólo me refiero a deportivos, claro.


  "¡" Feliz año para todos  ,,!,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario