miércoles, 23 de julio de 2014

Fuera de servicio; temporalmente, claro.



Quince días fuera de toda actividad deportiva. No es lo más recomendable. Lo suyo hubiera sido mantener algún tipo de actividad paralela, como andar, nadar, bici, etc.; pero  he aprovechado para dedicar todo el tiempo libre posible a otras tareas que siempre voy posponiendo. 


La idea inicial era mantener quince días sin correr, para comenzar la pretemporada en el mes de agosto desde cero, y dar a las articulaciones, sobre todo a mis maltrechas rodillas, un descanso más que merecido. Además quería aprovechar esta quincena en barbecho para recuperar peso y planificar las “metas”. Y eso ya lo tengo: El objetivo principal está en el mes de diciembre, donde volveré, después de cuatro años, a la distancia mítica. En cuanto al peso, ya asoma el "michelín".

En pleno "trabajo" de recuperación.

El plan de entreno ya está prácticamente terminado, serán tres meses de entrenamiento específico, más uno de pretemporada.  Por supuesto, en cuanto lo tenga completo lo compartiré por estos lares, además de por la página de mi club, claro; por si alguien se anima a seguirlo.



Seguiremos informando.

,,!,,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario