lunes, 12 de mayo de 2014

Se acabó el descanso



De vuelta a los corrales, se acabó el descanso. Esa parada tan recomendada por los preparadores, médicos deportivos, y entrenadores; y que difícilmente llevamos a cabo los deportistas. Una salida de 13 kilómetros por la costa malagueña, sin mirar el reloj; sólo disfrutando del sol, de la brisa marina, y el paisaje, ha sido el reencuentro con la carrera. ¡Qué gozada! 


Han sido quince días sin calzar las zapatillas, sólo algún que otro día de ir a nadar, y la bici para bajar al centro e ir a la academia. Lo justo para mantenerme “engrasado” y no caer en las redes del sillón, ni que aumentara en exceso el michelín. Ahora me toca disfrutar de la carrera  y planificar la próxima temporada.

Mientras me planteo que pruebas y competiciones prepararé la próxima temporada, me mantendré con varios días de carrera semanales: salidas  de 10 ó 12 kilómetros, sin preocupación en número de días o tiempos; y dos o tres días de piscina. También habrá que ir pensando en comparar unas zapatillas nuevas, que la dos últimas competiciones las he corrido con un boquetito en ellas. Tendré  que ir a visitar a mis amigos de Zulaica a ver qué hay de nuevo por ahí; aunque lo tengo claro, serán unas Mizuno: Desde que probé esta marca no  he conseguido probar otra que tenga la confortabilidad, y resistencia, que me trasmiten esta marca en mis sufridos y maltratados piececillos. 

Como decía, ahora tocan unos meses donde no existe el cronómetro agónico, ni las distancias exigentes. Es el periodo donde toca, sencilla y llanamente,  disfrutar de este deporte; así que a por ellos.

,,!,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario