martes, 6 de noviembre de 2012

Son ya mucho los años que llevo corriendo, muchas satisfacciones y decepciones, muchos compañeros y amigos de fatigas, y mucha la experiencia en este mundillo. Es esto último lo que me ha animado a comenzar con este blog, la experiencia, el poder utilizar este medio para compartir mis conocimientos con los demás. El que no quede en el limbo tanto aprendido, para bien y para mal, que de toda hay. Así que me he decidido a compartir, con todo aquel  que quiera asomarse a esta ventana, todo lo experimentado, casi siempre, en propia carne. Poco a poco iré incluyendo entrenamientos para las distintas distancias, consejos para los que se quieran iniciar en este maravilloso deporte, comentarios sobre carreras y pruebas, etc., todo bajo mi personal punto de vista, y mi largas vivencias. Daros las gracias a los que me leáis, y decir que estaré abierto y disponible, mediante el correo, a todas las consultas, sugerencias y comentarios que me queráis hacer.  
Comenzamos.      ,,!,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario