domingo, 17 de abril de 2016

Media Maratón de Málaga 2016. Un entreno de calidad




Club de Atletismo Playas de Málaga

Estupendo recorrido el de este año. El tiempo a acompañado todo el camino, sólo un poco de viento desde el kilómetro 17 que le ha dado ese punto más duro al final de la prueba; y la excusa perfecta para los que iban por encima de sus posibilidades, claro.

Llegando a meta.

El caso es que como entreno cara al maratón del próximo día 24 en Madrid, ha sido estupendo. Mi tiempo real: 1:37:55 (1:38:02 oficial), esto me ha dado un ritmo medio de 4:35 el kilómetro.

He disfrutado. Primero con volver a ver a tantos compañeros del Club: Hacia ya casi un año que no veía a tantos juntos; después por la carrera en sí.


Con reivindicación incluida... no se de que, la verdad.
 Que distinto es competir buscando marca, y competir buscando sensaciones. Y por último, con las bromas, charlas, fotos con tantos amigos. Por cierto, alguno aprovechó la ocasión para reivindicar no se que.

 Es cierto que he echado en falta a unos cuantos con los cuales siempre he tenido el placer de compartir charla, bromas, fotos, y kilómetros: Paco (Totalán), Juan Carlos (Danode), Manolo (el Ilustre bachiller), JB… etc, etc. En estos casos, y por suerte, todavía tengo la esperanza de volver a compartir kilómetros con ellos. La próxima será.

Eso sí, al final de la carrera, tocó recobrar fuerzas, con un par de ellos.
En zona de avituallameinto




,,!,,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario